sinpalabras Administrador@

| Tema: Recomienda un libro Vie Oct 30, 2009 11:08 pm | |
| Aqui puedes recomendar los libros que has leido y dar us opiniones, puedes responder a un tema o crear nuevos temas. Ejemplo: Titulo._ Los Godos Autor._ Rosales Jurate Genero._ Historia Trata de las invaciones godas hacia el mediterraneo, Sus dogmas, idioma, mitos generados por ellos a los griegos. Sabias que las Amazonas eran descendientes de los Godos?, Que nuestra vestimenta es de los Españoles ( America) pero su vestuario asciende de los Ostrogodos y Visigodos, El nacimiento de la palabra Dios, sus origenes Visitas a Roma, Cuantos Hercules existieron?, si la palabra hercules tiene un rango y mucho mas. Tienen que leerlo es un buen libro con datos historicos y transcripciones del latin al español de documentos importantes como el de Alfonso X. Espero les agrade para salir un poco de la rutina y de paso aprender algo de historia. Les invito a que sigan en nuestro Foro y recomienden mas libros, esta es mi primera aportacion de un libro. Sigue este Link y podras descargar cualquier libro que quieras cuyo derecho de autor sea expirado. o de pronto encuentres el libro que querias y no lo encontraste se actualiza cada dia. www.bibliotheka.org Saludos desde Ecuador. |
|
Jucercon Administrador@

| Tema: Re: Recomienda un libro Sáb Nov 07, 2009 9:41 pm | |
| este es de intriga ..¡¡ tiene mas de 500 paginas y la verdad es que me lo leí en tan solo 2 noches.. eso si llegué al trabajo con los ojos pegados..jajajja os lo recomiendo. _________________ "La sensacion de escribir, es algo que no puede explicarse, porque es desatarse al viento con inspiracion..."
|
|
millonariayexitosa Novato

Mensajes: 66 Edad: 40 Localización: Venezuela Estado Anzoátegui Barcelona Nombre: Olga Rosa López Betancourt
 | Tema: Re: Recomienda un libro Dom Feb 28, 2010 1:25 pm | |
| Fui a la página que recomendó Sinpalabras, pero después de la descarga te piden código, no entendí el sistema. Millones de Bendiciones, Olga López |
|
Soñadora Inmortal Principiante

Mensajes: 3 Edad: 16 Localización: En un mundo de Fantasia Nombre: Liz
 | Tema: Re: Recomienda un libro Dom Jul 18, 2010 3:09 am | |
| A mi me encantaria recomedar un libro que es de una autora mexicana, muy buen libro, aunque la portada es pesima, bueno a mi no me gusto. Nombre: La Heredera Autor: Andre Chapela Genero: Fantasia Edad Recomendada: para todas las edades. Personaje Principal: Nannerl, Erick e Irene. Sinopsis: Irene, una joven tímida y solitaria, sueña con Vâudïz, un mundo imaginario en el que la princesa Nannerl vive junto a un grupo de guerreras, sin saber que una amenaza de siglos se cierne sobre ella. Cuando aparece Erick, el chico nuevo de la clase, Irene y él se hacen amigos y ella y le revela los secretos de ese fantástico lugar. De pronto, la delgada línea que divide lo real de lo imaginario parece romperse y el mundo de Vâudïz se convierte en una presencia muy real, que puede poner en peligro a Irene y a su nuevo amigo Erick.Opinion: Es perfecta la historia, al incio suena aburrido (yo lo empeze a leer mas de fuerzas que de ganas) pero despues se torna muy interesante y chistoso, espero tener dinero para comprarme pronto la segunda parte. |
|