Foro Virtual de Escritores Noveles
HOLA..¡¡
CUANDO TE INSCRIBAS DEBES DE IR A TU EMAIL,PARA ACTIVARTE EN EL FORO, DE LO CONTRARIO, NO PODRAS ENTRAR.

Bienvenid@ al foro y participa todo lo que quieras.
Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro.
Bienvenid@ al foro y participa todo lo que quieras.

Porque no te animas a presentarte,
Abre un nuevo tema con tu presentacion.
si tienes alguna duda puedes preguntarme. Un saludo.
Estamos esperando conocerte!!!

Te animo a presentarte y participar, para que el foro cada vez sea mas acojedor y tengamos un lugar donde hablar, resolver dudas y sentirnos acompañadas.
te pido que si entras, no solo leas....el foro es para participar...y escribir.
No te de verguenza..... Te acogeremos muy bien.

los administradores
XAVI Y JUANI

GRACIAS.

Foro Virtual de Escritores Noveles

Un foro dedicado a todas las personas que quieren iniciarse como escritores noveles.

ÍndiceRegistrarseConectarse
RELOJ
relojes web gratis
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Como meter imagenes en el foro
Vie Mayo 10, 2013 2:12 pm por millonariayexitosa

» SI ESTAS EN EL FORO ENTRA Y SALUDA
Mar Jun 21, 2011 2:30 pm por millonariayexitosa

» Comunidades y Web de participación de Olga López ( Millonariayexitosa)
Mar Jun 21, 2011 2:20 pm por millonariayexitosa

» Mi imagen en Estampas
Mar Jun 21, 2011 2:10 pm por millonariayexitosa

» SALUDOS DE AÑO NUEVO
Jue Oct 21, 2010 1:06 am por emacam

» Feliz Cumpleaños Atrasado ALMHSE
Vie Ago 06, 2010 4:19 am por almhse

» xx
Dom Jul 18, 2010 5:36 am por Soñadora Inmortal

» Recomienda un libro
Dom Jul 18, 2010 5:09 am por Soñadora Inmortal

» Editorial Galisgamdigital busca autores noveles para su Serie Z
Jue Jun 24, 2010 1:04 pm por galisgamdigital

Mejores posteadores
sinpalabras (118)

salomon (90)

Jucercon (84)

almhse (74)

millonariayexitosa (67)

MarthaIsela (52)

emacam (25)

Profe36 (10)

JERRY THOMAS (7)

Valehur (6)

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Jun 24, 2013 4:28 pm.

Comparte | 

xx

AutorMensaje
almhse
Moderador@
Moderador@

Nombre : xxxxxx

MensajeTema: xx   Miér Dic 02, 2009 8:13 pm

[font=Times New Roman][[/font]

Última edición por almhse el Vie Ago 06, 2010 4:17 am, editado 1 vez
sinpalabras
Administrador@
Administrador@

Nombre : Xavi

MensajeTema: Re: xx   Sáb Dic 05, 2009 10:27 am

No me habia fijado bien en los 3 pasos para crear el site, muy bueno lo visite de nuevo pero parece que borraste el site por que ???
Saludos desde Ecuador
http://sites.google.com/site/sinpalabrasweb
almhse
Moderador@
Moderador@

MensajeTema: No lo he borrado   Sáb Dic 05, 2009 10:51 am

ENTRA OTRA VEZ SIGUE AHÌ, YO LO PUEDO VER......... ES DE BLOGGER ARRIBA ESTA EL ENLACE, EL OTRO DEL SITIO WEBSITE TODAVìA NO LO TERMINO.
sinpalabras
Administrador@
Administrador@

MensajeTema: Re: xx   Sáb Dic 05, 2009 6:01 pm

Si el de xdominex, no puedo entrar me sale error 404
Felicidades por tu blog.

Saludos desde Ecuador.

Última edición por sinpalabras el Sáb Dic 05, 2009 6:09 pm, editado 1 vez
sinpalabras
Administrador@
Administrador@

MensajeTema: Re: xx   Sáb Dic 05, 2009 6:07 pm

Solo tiene una cosa de malo google site y es que no tiene feeds, hay que agregar estas paginas en directorios gratuitos, lo unico, de ahy todo esta muy bien estructurado gracias por enseñarme esta herramienta muy buena.
Por cierto tu tuto es mas facil de entender que el mismo de google sites en PDF.

Saludos desde Ecuador

Visita mi pagina
almhse
Moderador@
Moderador@

MensajeTema: Re: xx   Sáb Dic 05, 2009 6:37 pm

Pero todavía no lo empiezo a crear porque esa es la parte que voy a enseñar hacerlo, la pagina vacía que vez va hacer como la carátula a las vinculadas a Blogger de "aprende a mejorar tu blog" y a "crea una Website" y otras paginas que voy a crear en el mismo Dómine para los que no saben nada de cómo operar su PC y guiarlos a resolver pequeños problemas y se los voy a enseñar de la manera más fácil también como pueden poner un antivirus gratis del mismo Windows. DÒMINE ES UNA GUIA PARA PRINCIPIANTES MAYORES no para jóvenes porque ellos desde el colegio aprenden a operar una PC esta guía es para los de mi generación y también podría ayudar a los que nunca se interesaron por aprender como manejar una PC pero ahora con lo que hay en Internet donde se pueden crear muchas cosas ,como blogs, espacios personales donde tienes que poner fotos, videos, saber un poco del manejo operativo de una PC personal por eso he creado DÒMINE pero poco a poco lo seguiré creando sé que para que esté completo pasaran meses quizás un año pero lo terminaré y los blogs que tengo y Website como PÈNDOLA Y PEQUES son una muestra de lo que se puede hacer con una Website que puede servir para crear un sitio personal, mostrar tus productos de venta como UNIQUE páginas de explicación,educativas, una pagina vinculada a tus artículos etc. .

No te digo más pero es muy laborioso de hacer, me lleva días, me gustaría saber de donde sacaste ese captura pantalla y a la vez tiene video con el que creaste tu video sobre "cÒmo vincular sus artículos AL FORO " ¿cÒmo se llama?. Si lo descargaste de Internet ,de una página segura o si lo compraste. RESPONDEME POR FAVOR QUE ESTOY DESESPERADA JAJAJAJJA

GRACIAS POR LO QUE DICES QUE ME ALAGA SOBRE QUE MI EXPLICACIÒN ES MEJOR TE VOY A DECIR QUE YO NO LO ENTENDIA POR ESO ME PASE DÌAS TRATANDO DE ENTENDER HASTA QUE EUREKA Y LO QUE ENTENDÌ LO PONGO DE EXPLICACIÒN A VECES SE ME PRENDE UN FOQUITO COMO CUANDO REALIZABA MIS EXAMENES DE MATEMÀTICAS SIN HABER ESTUDIADO PORQUE ME GUSTABA FULL DIVERSIÒN (sana por supuesto por las moscas para los mal pensados ) Y EN PLENO EXAMEN EUREKA SE ME PRENDIA EL FOQUITO Y SACABA 18 OTRAS VECES 14 , 13, 12 , 11 BAJABA Y SUBIA EN LAS NOTAS PERO LA DIVERSIÒN PODIA MÀS QUE EL ESTUDIO CLARO LAS REÑIDAS Y JALONES DE OREJA ERAN LO PEOR POR ESO NIÑOS SI LEEN ESTO ESTUDIEN PARA QUE SE SAQUEN 20 ,NO QUIERO SER MAL EJEMPLO , NO SE CASEN TAN JOVENES, PRIMERO ESTUDIEN SEAN PROFESIONALES, yo tambièn he estudiado despues del cole pero sè que hubiera dado para màs.........

Disculpen la explicaciòn escrita como lo escribi rapido puedo haber cometido una falta de redacciòn
sinpalabras
Administrador@
Administrador@

MensajeTema: Re: xx   Dom Dic 06, 2009 1:34 am

Se llama FlashBack Recorder y me lo dio un amigo hace uffff, lo tengo en un disco aqui uno gratis de este desde softonic.

http://bb-flashback-express.softonic.com/

y aqui uno de evaluacion

http://bb-flashback.softonic.com/

Los formatos te da uno solo sin licencia y para accedes a los demas formatos MP4, AVI, MP2, MPG tienes que tener la licencia.
Puedes agregar audio o grabar tu voz en el video.
Para subirlos a youtube recomiendo MP4 si no consigues la licencia que de ley te ayudo trata con xilsoft video converter es muy bueno a mi me ayuda bastante.

Me parece muy bueno lo que estas haciendo enseñando a los mayores que le tienen miedo al pc, y es que ellos quieren aprender pero les da cosas ir a un aula con mas muchachos.
Si quieres te ayudo un poquito ya que le enseñe a mi vieja hace tiempo para que se comunique con mi hermana en Londres. Hay que tener paciencia.
Aunque dicen que no hay que fomentar la pirateria, hay uno muy bueno que despues te digo.

Saludos desde Ecuador
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: xx   

xx
Página 1 de 1.